martes, 7 de julio de 2020

MÚSICA

 🎶 *Música Época Colonial*

Estamos por cumplir  un nuevo aniversario de la declaración de la independencia, el día 9 de julio.
Te invitamos a ver el siguiente video para conocer cómo era y qué función cumplía la música en la época colonial, allá por 1816.



Puedes leer la siguiente letra para acompañarnos en la canción final, y todos juntos conmemorar nuestra independencia.


 “EL PAÍS DE LA LIBERTAD” – León Gieco

Búsquenme donde se esconde el sol,
  donde exista una canción.
Búsquenme a orillas del mar,
 besando la espuma y la sal.

Búsquenme, me encontrarán
en el país de la libertad.
 Búsquenme, me encontrarán
en el país de la libertad,
de la libertad.

 Búsquenme donde se detiene el viento,
donde haya paz o no exista el tiempo.
Donde el sol seca las lágrimas
de las nubes en la mañana.

Búsquenme, me encontrarán
en el país de la libertad.
Búsquenme, me encontrarán
en el país de la libertad.

Búsquenme, me encontrarán
en el país de la libertad.
 Búsquenme, me encontrarán
en el país de la libertad,
de la libertad.

PUEDES DESCARGAR ESTA CLASE EN EL SIGUIENTE LINK:
https://docs.google.com/document/d/1-1BtgCoYtJT2iBQWHPxFpligejHPUNlo9519Lnah6FQ/edit?usp=sharing