martes, 11 de agosto de 2020

CIENCIAS NATURALES . SECUENCIA 3


SI NECESITÁS IMPRIMIR LA CLASE INGRESÁ AL SIGUIENTE ENLACE:

https://drive.google.com/file/d/1JI7U4RZmONd5xge5bSndZsNhI66behTG/view?usp=sharing


SECUENCIA DE TRABAJO 3: EL AGUA EN EL PLANETA

OBJETIVOS DE ESTE TRABAJO: Reconocer las relaciones entre las características de la hidrosfera y las de los otros subsistemas terrestres. Describir el ciclo hidrológico. Identificar los cambios de estado que atraviesa el agua. Utilizar técnicas de estudio como el resumen y la red conceptual.

Clase 1: Subsistemas terrestres
IP: Identificar los diferentes elementos que forman los paisajes.


 Observá atentamente las siguientes imágenes:
Foto 1                                                                                                        Foto 2

https://tse1.mm.bing.net/th?id=OIP.yX1k16PAolHvFyZg62YreQHaE7&pid=Api&P=0&w=245&h=163
https://tse3.mm.bing.net/th?id=OIP.uLAcMN2ZSkBzm4gbBzumdQHaE_&pid=Api&P=0&w=262&h=177


Foto 3                                                                               Foto 4
https://tse3.mm.bing.net/th?id=OIP.B7LfAO_6L598xZhah-lVpQHaEK&pid=Api&P=0&w=304&h=172
http://mapoteca.educ.ar/.files/wp-content/uploads/2011/12/Climas-y-biomas-de-la-provincia-de-Buenos-Aires-01-300x225.jpg


  1. Reconocer los elementos que forman los distintos paisajes y armar una lista para cada fotografía.
  2. Dibujar algunos elementos de las listas en una representación del Planeta Tierra.