1. COPIA EN LA CARPETA LAS FRASES.
2. COMPLETA CON LO APRENDIDO HASTA EL MOMENTO, UTILIZANDO LAS PALABRAS DE AYUDA
• LA ………………………………………………………DICE QUE PARA PODER CONSTRUIR UN TRIÁNGULO CON TRES SEGMENTOS, CADA UNO DEBE MEDIR MENOS QUE LA SUMA DE LOS OTROS DOS.
• EL …………………………………..ES UN INSTRUMENTO GRADUADO QUE SIRVE PARA MEDIR ÁNGULOS E INDICA LA MEDIDA EN GRADOS.
• EN TODO TRIÁNGULO LA SUMA DE LOS ÁNGULOS INTERNOS ES IGUAL A ………………….
• UN TRIÁNGULO ES ………………………………………CUANDO TIENE UN ÁNGULO DE 90 º
• UN TRIÁNGULO ES …………………………………….. CUANDO TODOS SUS ÁNGULOS SON AGUDOS.
• CUANDO UN TRIÁNGULO TIENE UN ÁNGULO DE MÁS DE 90º SE DENOMINA TRIÁNGULO ………………………….
• UN ………………………….ES LA REGIÓN COMPRENDIDA ENTRE DOS …………………………….. QUE TIENEN ORIGEN EN EL MISMO PUNTO. ESE PUNTO SE LLAMA ………………………………
PALABRAS DE AYUDA
Actividad opcional: Si tienen el libro y quieren seguir practicando pueden realizar la página 128
También podés encontrar esa página en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1FxIPDbXE-s7KhhpNcFlpTMirOvWZ4rxM/view?usp=sharing
Si querés imprimir esta clase ingresá al siguiente link: