jueves, 4 de junio de 2020

WELCOME TO THE ENGLISH CLASS!

HELLO EVERYBODY! (¡Hola a todos!) Pin de Rafaela Gonzalez en GIFS (con imágenes) | Imágenes de ...
WELCOME TO THE ENGLISH CLASS! (¡Bienvenidos a la clase de Inglés!) 

¡Espero que todos se encuentren muy bien!
¡Comenzamos a trabajar!
PART 1
Como la clase pasada hicimos el repaso de las partes del cuerpo,  ahora continuamos con la descripción del cabello y ojos.
VOCABULARY: HAIR STYLE (Vocabulario: Estilo de cabello)

En la foto podemos ver los estilos de cabello y el color.
Adjectives (Adjetivos) Pueden usarse tanto como para el pelo como para los ojos.
LONG
LARGO
SHORT
CORTO
BIG
GRANDE 
SMALL 
PEQUEÑO 

DESCRIPCIÓN DEL CABELLO:
Por ejemplo:  I’ve got black hair. (Yo tengo el cabello negro)
                     I’ve got short black hair. (Yo tengo el cabello corto y negro)
                     I’ve got wavy short black hair.  (Yo tengo el cabello ondulado, corto y negro)
De a poco le vamos agregando palabras a la descripción de nuestro cabello.
Lo mismo sucede cuando describimos nuestros ojos.
DESCRIPCIÓN DE OJOS:
Por ejemplo:  I’ve got brown eyes. (Yo tengo ojos marrones)
                     I’ve got small brown eyes. (Yo tengo ojos marrones pequeños)
PART 2 
  1. Describe their hair style and their eyes from these famous people.
          (Describe  sus estilos de cabello y ojos de estos famosos)
(Para realizar esta actividad puedes guiarte de los ejemplos donde dice
DESCRIPCIÓN DEL CABELLO y DESCRIPCIÓN DE OJOS)
  1. Now is your turn! Describe your hair style and your eyes. Then draw your face.
(¡Ahora es tu turno! Describe tu estilo de pelo y tus ojos. Luego dibuja tu cara.)








  • Después de haber realizado las actividades, recuerden enviar una fotito o video.
  • Les dejo mis contactos:  aleb83@hotmail.com o al (03571) 15681246. 
¡Hasta la clase que viene! 

Y Recuerda que no es necesario imprimir las actividades y si escribes en tu carpeta,
sólo copia las consignas con sus respuestas correctas.

 ¡Nos encontramos la próxima semana! Un fuerte abrazo.
Miss Ale
------------------------------------------------
Podés descargar esta clase desde el siguiente enlace: